sábado, 26 de septiembre de 2009

I'm forever blowing bubbles

Nunca he sido fan del fútbol, pero sí me emocionan las canciones de los estadios. Hoy de casualidad estuve viendo una parte de una película con Elijah Wood en la que el estaba en UK, rodeado de un grupo de fanáticos de un equipo de fútbol (no soccer, como le recriminan), que creo es el West Ham United. Me gustó como se paraban en la mesa y se ponían a cantar todos, y cuando salen a la calle, con los brazos extendidos aplaudiendo. Estoy seguro que habrán causado mil destrozos, pero a lo que voy es que ese tipo de cosas siempre levantan los ánimos y la moral de un grupo.

Más o menos la canción iba así:

I´m forever blowing bubbles
Pretty bubbles in the air
They fly so high, they reach the sky
Then like my dreams, they fade and die
Fortune's always hiding
I looked everywhere
I'm forever blowing bubbles
Pretty bubbles in the air

Luego gritan United! y todos aplauden.

Encontré que esa canción viene de un musical de Broadway... en esa película los fans odiaban a los yankis, me pregunto si sabrán que la canción viene de alla...

Encontré el video de la canción de la película Green Street Hooligans, me hubiera gustado que sea la escena del bar, pero esta es igual de buena. Véanla.

lunes, 7 de septiembre de 2009

No hay nada que ver aquí señores

No se me ocurre de qué hablar hoy, pero sentí las ganas de hacerlo. Tal vez si les cuento lo que me pasó en estos días:

Conocí a unas amigas españolas que se fueron ayer al Cuzco, muy lindas las dos, espero que lo estén pasando muy bien y que cuando regresen nos volvamos a ver. Tal vez las vaya a ver pronto por allá.

Eso, que aún no hay absolutamente nada sobre mi viaje, ni tengo la visa ni cumplo con los requisitos. Me siento como un criminal rechazado por la sociedad.

Mañana canta Plácido. Espero poder ir. O gano las entradas o me las consigo de otra manera (comprándolas claro).

Me estoy aburriendo en el trabajo hoy, eso pasa cuando no hay nada que hacer aquí en el cliente, solo esperar a que las pruebas salgan. Leeré algo de ITIL mientras tanto.

Eso es to eso es to eso es todo amigos.