viernes, 1 de mayo de 2009

Conciertazos Porcinos

Qué puedo decirles: he gozado algunos de los mejores conciertos de la historia en el Perú. Me perdí de otros pero no se puede todo en esta vida.

Vi a REM y de bono tuve a Travis. Geniales los dos.
Fui a Iron Maiden y sentí esa vibra de los verdaderos fans. Es como ir a Machu Picchu.
Estuvimos en Kiss y fue todo un espectáculo. Y conseguí una foto que está demasiado loca.
Estuve en el Callao para ver Attila, una ópera. Genial.
Vi a the B-52's y descubrí dos bandas: Los Protones (genial la canción del Capitán Codorniz y la de los vampiros) y a New York Dolls, que me sorprendieron bastante. The B-52 serán siempre geniales! Mira, un langostinou! un perro horrible! jajaja ese español masticado fue graciosísimo.
No alcancé a ver a Bocelli, pero nos zampamos una ronda impresionante de maki sushis que para que les cuento, el acevichado será siempre mi favorito.

Estuvimos en Oasis, fue una de las noches mas memorables. No tanto por las canciones (de las cuales algunas me gustan mucho) sino por lo vivido. Muchos espectadores fueron con mascarillas. Ver a ese par de estrellas pelearse fue una delicia, ni a Magaly se le hubiera ocurrido. Liam se iba cuando Noel cantaba solo, o la última canción. Esas cosas sólo se las creo a los niños chiquitos. Pasamos la noche luego en una fiesta muy fuera de serie en Chorrillos, acompañado de unas lindisimas chicas europeas... fué muy divertido. Ah, y ahora el público aprendió a corear, fue memorable la canción Don't look back in anger (aprendan del título, Gallaghers).

Todos fueron los primeros conciertos de cada uno, y definitivamente eso, sumado a que a nuestro sufrdo Perusalem nunca llegan y que ha pasado tanto tiempo, ha logrado crear un éxito en todos y cada uno de los eventos.

Se avecina Capitán Memo, el 31 de mayo en Vocé, como el 26 de MAYO (si, MAYO, aunque gracias por los saludos de cumpleaños) celebraré mi fiestita con mis amiguitos escuchando las canciones de los dibujitos que tanto nos gustan yeeee jajaja, Volver a la Infancia.

Aunque este no ha sido el año del cerdo (ni pal chanchito ahorrador ni pal vivo), el Perú ha tenido un año memorable. Y seguirá teniéndolo. ¡¡¡¡TRAIGAN A METALLICAA!!!!

Paz (siempre quise decir eso, suena tan metalero)

No hay comentarios: