lunes, 7 de septiembre de 2009

No hay nada que ver aquí señores

No se me ocurre de qué hablar hoy, pero sentí las ganas de hacerlo. Tal vez si les cuento lo que me pasó en estos días:

Conocí a unas amigas españolas que se fueron ayer al Cuzco, muy lindas las dos, espero que lo estén pasando muy bien y que cuando regresen nos volvamos a ver. Tal vez las vaya a ver pronto por allá.

Eso, que aún no hay absolutamente nada sobre mi viaje, ni tengo la visa ni cumplo con los requisitos. Me siento como un criminal rechazado por la sociedad.

Mañana canta Plácido. Espero poder ir. O gano las entradas o me las consigo de otra manera (comprándolas claro).

Me estoy aburriendo en el trabajo hoy, eso pasa cuando no hay nada que hacer aquí en el cliente, solo esperar a que las pruebas salgan. Leeré algo de ITIL mientras tanto.

Eso es to eso es to eso es todo amigos.

1 comentario:

Luis Aquino dijo...

Jajajaja... Todos te deseamos buena suerte. Espero que viajes pronto.