jueves, 12 de noviembre de 2009

miercoles de emociones

El dia (mas bien noche) de ayer estuvo bueno. La tarde, como casi todas mis vacaciones han sido un tedio horroroso, gracias a que no tengo un solo centavo para salir.

La película que fuimos a ver llamada Arrastrame al infierno resultó ser una maravilla, exagerando porque hace mucho tiempo que veo una buena película de terror que no recurre (todo el tiempo) en estúpidos momentos de sustos, ya saben, todo se pone tenso, la musica sube de tono o baja hasta el silencio y en eso ¡¡BU!! algo grita o aparece de repente, lo que causa que te asustes (si eres nuev@ te la hacen).

Afortunadamente esta película muestra mas que eso. Un gran ejemplo de que el terror puede ser tan bueno y original como debería. La música excelente y los efectos muy buenos. Y deja grandes moralejas jejeje... muajajaja.

Debo reconocer que al final de la película salí sudando un poco (sin que intervenga otro ser humano.

Luego de la película me comí una Bembos Ossi (la de cabanossi, que chiste) que realmente muy buena. La recomiendo. Empachado como estaba, me fui derecho para La Noche de Barranco a escuchar a un primo que es dj, su nick es Kollantes o Koxxantez, y su música me gustó un montón. Le dicen IDM, y básicamente suena como Aphex Twin, pero con muchas mas cosas de otro planeta. El vj fue excelente además, no recuerdo su nombre pero le añadió lo que se necesitaba.

Habían dos grupos mas. El Paso, que parecían buenos pero me la pase conversando cuando ellos tocaban y Theremyn_4, que no estaban mal, pero su video era realmente desastroso. 10 años de experiencia no se para qué les habrá servido.

pueden oir un poco mas de el aqui: http://www.myspace.com/koxxantez

Lástima que hoy me levante tarde y no pude ir al gimnasio. En fin, espero ir mañana al turno noche. Tengo las pilas puestas y ... oh, no hay plata.

1 comentario:

Kryor dijo...

No te olvides del comentario que te hice de la peli, proveniente de una amiga: "Pelicula de terror, con besos lesbicos cloroformicos"....JAJAJAJAJAJA!!!!

Excelente descripción!!!!!