lunes, 14 de diciembre de 2009

Insomnio

No puedo dormir, desde las 3.15 aproximadamente que no puedo. Me acosté a eso de la medianoche, apenas dormí 3 horas, mañana moriré de sueño.

No puedo dejar de pensar en algunas cosas que he perdido y no puedo hacer que regresen. Muchas posibilidades desperdiciadas, aunque se que no es bueno pensar en el "y que hubiera pasado si..." no puedo evitarlo. El insomnio me obliga. No hago mas que pensar en eso. Es horrible.

Me metí a internet para ver si encontraba mas información de mi itinerario de viaje (a Brasil, después del concierto de Metallica en Lima), pero no pude evitar entrar a Facebook. Confirmado, mi oportunidad se fue. Otra vez, me atormenta como el águila al encadenado Prometeo, a quien le come el hígado todos los días por entregarle el fuego a los hombres. Por ser buena persona.

Me imagino, si hicieran una película de mi, la gente le gritaría a la pantalla: "!Haz algo pues huevón! (pezweón)" Se podría llamar Prometeo, si al final es rescatado. Eso sí, que el final sea pronto que si se añeja ya no va a ser nada feliz.

Son las 4.47 Nada de sueño. Qué cosa tan mala. Vuelvo a recordar mis oportunidades desperdiciadas. Ni la repetición me aburre. Si no hubiera dejado el cigarrillo me habría acabado una cajetilla entera ahora mismo.

5 de la mañana, leo una crítica de la película Hors de Prix (enamórate de mi, título idiota en la versión latinoamericana). Creo que significa demasiado valioso. Le han dado buenos comentarios. A mi me gustó. Ahora que lo pienso, a Jean le grité, cómo puede seguir gastandole todo a esa mujer, lo está dejando sin dinero. Pero ahi esta el idiota. Al menos al final la cosa cambió.

5.04 am. Hay un nuevo sistema en los Ford que te comunica por voz cómo llegar a ciertos lugares, se conecta a tu celular y te reconoce la música que le toques. Espero que también me de direcciones sobre qué hacer para no seguir repitiendo el ciclo. Je, lo se, la tecnología no llega a eso. Tampoco debiera, qué aburrido sería.

5.09 y me voy a dormir, espero. Tengo dos horas aproximadamente para despertarme. Acabo de recibir una notificación de una felicitación a una amiga que está por casarse. Es como un chiste negro muy malo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El insomnio hace cosas extrañas con tu mente. La vida suele tener un humor particularmente negro. Es como encontrar 5 soles en el suelo despues de una gran perdida en tu vida. Asi te paga, con 5 soles.

Axl Trauts dijo...

esos eran mis 5 soles! devuelvemelos XD

FICO dijo...

La verdad,tiendes a pensar mas de la cuenta :D

Kryor dijo...

Cuando la mente esta en blanco, se pone muy imaginativa... para tu agradar o pesar... pero en fin, si las cosas no se dan como tu quieres pues propicialas Stu, mejor recibir un no que no saber si era no o si.