miércoles, 27 de mayo de 2009

Arrancó el StuartFest


Y con ese título es que quiero llamar a la celebración de mi aniversario número 31. Ya que algunas personas deciden quitarse la edad a la mala, yo decidí quitarmela con la mejor medicina, y es que Capitán Memo, el que compuso la música de grandes dibujos animados de nuestra chiquititud (de al menos varias generaciones), como He-Man, Capitán Futuro, Candy, el vengador, etc, ha decidido aparecerse a fin de mes y empalmar con mi cumple (que considerado de su parte, snif). Después de ese concierto voy a parecer un niño de 10 años haciendo la pose de He-Man. ¡Ya tengo el podeeeer!

Lo lamento por los que no podrán verlo y se que mueren por ir y por los que mueren por ir pero deciden no hacerlo por vergüenza jeje. ¡se los contaré!

Además he hecho un afiche. Es todo hecho por mi (hasta la pirateada al artista original). Mi hermano tiene otras ideas pero está un poco ocupado así que voy dejando este. Ver al inicio.

Actividades:
Lunes: Fiesta privada. No habían invitaciones. sorry!
Martes: Cumpleaños. 1.30pm (2pm) almuerzo con la family. 8.30pm cine Primavera, Ángeles y Demonios.
Miercoles: Descanso. Visita a la clínica para que me den mis inyecciones (estoy con algo de la garganta)
Jueves: Rumi Ñaui Champ Perú. Bombonera del Estadio Nacional. se presenta Frank Paredes, antes de irse para Rusia. ¡vamos Frank! Ojala esté mejor para esa hora...
Viernes: café. o chela, prefiero café pa' no mezclar con la medicina. Todo eso después del entrenamiento.
Sábado: ?am se planea un paintball en la Universidad Agraria. Se planea además contar con un gran número de personas. será una masacre. 5pm bienvenida y cumpleaños de Fabrizzio d'Urso, mi flamante sobrino. ?pm sorpresa.
Domingo: ?am. posible salida al club El Bosque con la familia. 9pm culminación del StuartFest en discoteca Vocé con la presentacion especial de Capitán Memo

¡Como verán lo único seguro es que va a ser divertido!
Bueno, paz, amor y toda esa vaina. ¡legalize it!

Venta de tickets Tuentrada.com.pe
¿Pero quién es Capitán Memo? El es

3 comentarios:

Mango dijo...

asu stu!!!
todas esas actividades incluyen el stuart fest???
wow amix q tal planeamiento jejeje
:) besitos
y happy birthday nuevamente

byesssssssss

Kryor dijo...

jajajaaja!!!!! me cague de risa al ver en la foto a skeletor y toda tu manchita de juguetes!

Anónimo dijo...

Provecho con tu fiesta de a UNO ¬¬