domingo, 29 de marzo de 2009

Fin de semana post Iron Maiden

Este jueves quedará marcado como un día histórico para todos los fans y no tan fans de Maiden. Y es que una banda legendaria se ha atrevido a pisar nuestro suelo, tocar para una enorme masa de fanáticos de todas las edades (había un abuelo con su nieto, pareciera que el nieto acompaño al abuelo), fuego, Eddie y mucha buena onda. Claro, hasta que te das cuenta que te duele todo el cuerpo de tanto golpe y tu celular no está. Cosas que pasan en plena euforia.

Yo los vi en la tribuna norte, osea en el otro extremo. Me costó treinta y un soles, baratísimo. La banda en realidad no me emociona mucho, pero sabía que sería un espectáculo genial. Después de perderme a Roger Waters decidí ir a todo concierto que valga la pena sin pensarlo tanto.

Eso fue el jueves. El viernes tuvimos una reunión de los Graham. Me alegró mucho tener otra reunión de estas, porque las anteriores fueron bacanes por el hecho de ver a la familia reunida, cosa que pasa en bodas y funerales, mas funerales que bodas. La reunión fue un tanto bizarra, a decir de un primo, y la comida fue rara, pero lo importante estuvo ahi. De ahí mismo salí al cumpleaños de una amiga del colegio, que lo celebró en Drama. La disco está chevere, pero por dios, otra mas que pone lo mismo de siempre, pachanga. Ya pues. En fin, lo que le gusta a la gente. Lástima que no estaba el resto de la promo, pero me divertí. Ah, descubrí que como lanza soy buen martillo XD (a ver si lo entienden).

El sábado si que fue bizarro. Después de despertarme a las 3 pm, llegaron mis abuelos para pasar el santo de la abuela tomando lonche. Llegaron tempranazo, osea que tuvimos tiempo para oir los chismes de la familia y las últimas quejas de mi abuela del abuelo (un poquiiiiiiiito tarde para quejarse... la garantía ya expiró XD). Tomamos el lonche, comimos torta (buenaza la torta) y seguimos rajando, maleteando y conversando.

A la tarde un pata me dice pa ir a chupar al Tayta, un barcito en Miraflores bien chevere, te ponen una banda y tocan cualquier huevada, osea lo justo y necesario. El cantante del día me aburrió a muerte en el café Ksa tomada, pero esta vez se lució. Antes de salir hice caso al movimiento mundial de apagar las luces 1 hora (y ahorrar platita). Aproveché en prender el DS, jugué 10 minutos y la batería se acabó. Me eché a dormir y me quedé jato hasta las 10pm. De ahí entré un toque a chatear y a eso de la medianoche me fui al Tayta. Que noche, solo puedo decir que ya tenían todos como 5 sours encima (era noche de sours, pisco sour, chicha sour, maracuyá sour, etc a 9 soles) y yo recién iba por el primero. Mi fuerza de voluntad se puso a prueba otra vez, y salí victorioso, pero muchos quedaron en el camino y los sobrevivientes nos fuimos al Yacana (léanlo con la música de Trooper de fondo) hasta las casi 6 am. De ahí al Beguis a comer algo. Que horror, la comida estaba buena. En fin, ya tuve suficiente de esos trajines. No vuelvo a quedarme hasta tan tarde por razones sin sentido XD. Pero que divertido que fué.

Hoy vi Amazing Race, ya tenemos a 3 parejas en la final (Rusia los dejó marcados a todititos) y ahora me dispongo a almorzar. Mas tarde pondré las persianas nuevas de bambú en mi cuarto. Mañana entreno Krav Maga (lucha del ejercito israeli, voy a morir joven). Chaufas

2 comentarios:

Mango dijo...

holas holas! me perdi lo del tayta buuu
weno lo de iron stuvo genial (asi dice sombrita)
q weno q te hayas divertido
BEguis: bueno abundante y barato jejeje muy recomendable el 8vo de pollo a solo 5 lekas!!!
TE deseo q pases una bonita semana
a ver si salimos el sab q viene
hablamosssss!
:D

John dijo...

jajajaj te faltó algo en el recorrido -.- y también los shots de cucaracha!! :D aunque ya no recuerdo bien que más tomamos...
Y este fin de semana arrugaste!!!