miércoles, 28 de mayo de 2008

30 aniversario

El lunes fue mi cumpleaños. 30 años, una fecha importante. Ultimamente han pasado cosas importantes en mi vida y se han cerrado muchas metas exitosamente. Viajar, conocer gente, continuar estudios y empezar nuevos, etc. Algunos han quedado pausados, pero con grandes posibilidades para el futuro cercano.

Los hijos de familiares y amigos nacieron muy pegadito al 26, otros murieron a unos dias de distancia, hubieron rupturas y cambios drásticos en algunos grupos, un gran mes de cambios.

Asi pues, este es un mes especial, de hecho, empezó el 24 de Mayo (día del tono en Lima!) y terminará el 24 de Junio, aprovechen las grandes ofertas por aniversario! Eh! no sean malpensados, bueno no tan malpensados jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Stu, espero el 24 hayas pasado un bonito momento por la celebración de tus 30 añitos. Siempre tendras a tus amistades y personas que te estiman, y tambien a mi que no estoy en esos grupos ya mencionados, ¡JAJA!
Broma doc, en fin, que sigan pasando los años, las anecdotas y las celebraciones, las reuniones y alegrias, y sobre todo la amistad que perdurará por el paso del tiempo. Exitos!

Luis Aquino dijo...

Ya festejaremo a lo GRANDE!!!